632 153 633 - 00221 77 6314375

Vehículos de ocasión en Pikine

Vehículos de segunda mano

En nuestro concesionario de Pikine, en las Islas Baleares, África Mobilcars, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la venta y alquiler de vehiculos de lujo, tanto nuevos como vehículos de ocasión.

Trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio con el objetivo de conseguir la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y su fidelidad. Nuestra experiencia y larga trayectoria, junto con los excelentes resultados de nuestros servicios y los coches que vendemos, nos avalan y posicionan como uno de los concesionarios de referencia en la zona.

En África Mobilcars nos preocupamos, siempre, por cumplir con los pedidos de nuestros clientes en el tiempo acordado de manera rápida, eficaz y personalizada. La calidad y precio en todos nuestros servicios y vehículos está totalmente garantizada.

La filosofía de nuestra empresa es ofrecer siempre el mejor servicio, calidad y precio a los clientes que contactan con nuestro concesionario, confiando en recibir un servicio completo, profesional, rápido e impecable y un coche de ocasión o nuevo adaptado a sus necesidades.

En África Mobilcars contamos una amplia variedad de vehículos de segunda mano de ocasión. Exportamos todos nuestros vehículos de Europa, y los importamos a África con todas las garantías de calidad. Contacte con nosotros y solicítenos las características que tiene que tener su nuevo vehículo.

Contamos con vehículos de primeras marcas al mejor precio. Solicite nuestros servicios e indíquenos sus gustos y necesidades, le encontraremos el vehículo que necesita al mejor precio.

En África Mobilcars contamos con una amplia trayectoria en el sector ofreciendo servicios de primera calidad y trabajamos para ofrecer un completo servicio de asistencia y compraventa de vehículos de segunda manos de ocasión.

Llámenos sin compromiso y le informaremos.

© 2020 MAGATTE THIAM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital